¿Qué es un EIN y por qué lo necesito?

February 27, 2020

Un Número de Identificación del Empleador (EIN), también conocido como un Número de Identificación Fiscal de la Federación, se utiliza para identificar una entidad comercial.

Un EIN es un número federal de nueve dígitos, algo así como el número de Seguro Social de una persona, que se asigna a una empresa y lo identifica para efectos fiscales. Las empresas solicitan EINs por medio del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Si dirige una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada, con más de un miembro o de una empresa que contrata empleados es muy probable que requiera obtener un EIN. El número suele ser una de las primeras cosas que las empresas solicitan después de la incorporación, por lo que es importante tener en su lista de tareas pendientes.

CorpCo puede manejar el proceso de solicitar un EIN en nombre de su empresa. El servicio se puede agregar a su pedido de la formación de la compañía, o puede ordenar por separado.

Si prefiere hablar con un representante o tiene otras preguntas, por favor comuníquese con nuestra oficina al 800-318-7407 y pida hablar con Gabriela!