Decisión Sobre qué Estructura Corporativa es Adecuada Para Usted

February 27, 2020

Comenzar un negocio significa tomar una serie de decisiones, una de ellas es la elección de la mejor estructura corporativa para su empresa.

Entendiendo la mejor estructura legal para su empresa significa considerar una variedad de factores, como los impuestos, las limitaciones de responsabilidad personales, transferibilidad y expectativas de los inversores. Hay diferentes ventajas y desventajas de cada configuración. Algunas de las estructuras empresariales más comunes son Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC), S-Corporaciones y las C-Corporaciones.

Las tres dichas estructuras protegen los fundadores de la empresa frente a la responsabilidad. Algunas diferencias surgen en la forma en que se gravan: sociedades de responsabilidad limitada reciben los beneficios fiscales de las asociaciones, C-corps a menudo enfrentan la doble imposición sobre los dividendos de los accionistas y las ganancias corporativas, mientras que S-corps se gravan en un nivel y puede tener gastos deducibles de impuestos.

La elección de la mejor estructura corporativa para su negocio implica una cuidadosa reflexión. También ayuda consultar a los expertos, como los de CorpCo. Nosotros podemos guiarlo o referirlo a contadores que pueden contestar sus preguntas sobre cual estructura es la correcta para su negocio.

Si prefiere hablar con un representante o tiene otras preguntas, por favor comuníquese con nuestra oficina al 800-318-7407 y pida hablar con Gabriela!